El objetivo de un disfraz de lencería es dar una alternativa a las parejas en su matrimonio y/o relación. Sirve de apoyo creativo en la intimidad. Hace la función de un afrodisíaco más.
En muchas ocasiones la convivencia diaria con la pareja y las mismas formas de estar juntos, los envuelve en una relación rutinaria que también llegan a afectar las relaciones sexuales, al principio es muy común no darse cuenta, pero llega el momento en que esos espacios de intimidad ya no son tan placenteros. ¿Si has pasado por eso o te esta sucediendo? Te recomendamos uses lencería para tus citas o disfraces eróticos. Utilízalos como alternativas originales para empezar un nuevo cambio, tener una vida sexual más dinámica y llena de nuevas situaciones y sensaciones.
Comienza por preparar el escenario para conseguir esa distinta y vigorizante vida sexual, empieza por detectar lo que más les excita y descubre aquellas señales que hacen que el deseo sexual despierte.
Ya identificados estos aspectos sigue con uno de los elementos que no fallan en el momento de estar juntos: la
lencería es la mejor alternativa; búscala de tal manera que impactes a tu pareja, elige aquella que sea seductora y atrevidas, luego ocúpate de tu imagen; que tal un cambio en tu corte de cabello o nuevo peinado o simplemente una peluca con la cual siempre podrás lucir diferente a la rutina del día en esos momentos especiales ya que existe una gran variedad de colores, cortes, etc. y que tal un
disfraz erótico? ponerte en el papel de otra, para imaginarte otra historia distinta?
Cada vez son más las mujeres que compran
lencería para sorprender a su pareja, sobre todo la transparente como los
baby dolls o camisones, los brassieres sin copas,
corsets,
bodys, teddies y ligueros; pero también son más los hombres que compran esas prendas para sus parejas; porque ellos son conscientes de que las sorpresas hacen más activo el sexo, por lo que además agregan a sus compras las tangas y los tops ajustados.