lunes, 28 de diciembre de 2009

La Lencería de Marlies Dekker

Si bien en el mundo de la lencería Victoria´s Secret es una de las firmas que reina en el mercado, lo cierto es que no es la única. Y a decir verdad, si se trata de sensualidad, originalidad y algo de locura, lo nuevos diseños de Marlies Dekkers si que llaman la atención.

Prendas del deseo para que todas las mujeres entiendan la lencería. Y es que esta firma cuenta con diseños para todos los gustos. Desde los más infantiles y en colores, pasando por los modelos más tradicionales y hasta prendas con aire fetichistas.


Marlies Dekkers, dueña de la casa, sin duda entiende de sensualidad, y no es de sorprenderse, ya que la firma ha cumplido 15 años y Marlies sigue controlando todo el proceso creativo, desde el diseño y su producción, hasta las fascinantes campañas fotográficas o la distribución de sus prendas.


La firma se ha convertido en todo un capricho para las celebrities, de hecho, desde Diana Ross hasta Rihanna, Pink, Nelly Furtado, Kate Moss o Stella McCartney han lucido sus prendas de lencería buscando siempre en ellas su belleza, elegancia y erotismo.


Marlies Dekkers es una diseñadora neerlandesa de lencería cuyos diseños se consideran en todo el mundo creaciones pioneras e innovadoras que marcan tendencia. Los tradicionales lazos y cintas románticos abren paso a un marcado conjunto de líneas, capas y sutiles recortes situados en lugares inesperados. Marlies Dekkers diseña lencería para complacer a la mujer...



No hay comentarios:

Publicar un comentario