lunes, 21 de diciembre de 2009

Especial Navidad 2009

Este año en Lenceriaeroticax.com hemos tirado la casa por la ventana, si señor! Hemos ampliado nuestro catálogo para que tengais los mejores productos al mejor precio.
En lenceriaeroticax.com presentamos una colección de navidad, en la que el espíritu erótico reina. Las prendas desprenden sensualidad y picardía, realzando las siluetas con formas atrevidas y extravagantes.

La nueva colección hará que tu chico no logre conciliar el sueño. Su bustier portaligas, sus babydolls de ensueño y las transparencias de las piezas configuran una colección hecha para el deleite de los sentidos. ¿Te atreves a pasar la noche en vela?

Apostamos por nuevos modelos, con aires de seducción, con una imagen renovada de nuestros clásicos, los cuales siguen con nosotros por ser los básicos necesarios en todo armario, preparados para seducir. Y ampliamos con un listado de novedades, babydolls más atrevidos, telas elegantes, bodys con escotes y transparencias provocadoras, conjuntos diseñados para que luzcamos nuestra mejor arma, nuestras curvas!

Si compras durante la campaña de navidad te llevas nuestro regalo especial, el kit de seducción completamente GRATIS, el mejor complemento para tu prenda de lencería erótica, te ayudará a crear el ambiente idóneo para que no olvides la ocasión.

1 comentario:

  1. precioso! Enhorabuena por la tienda, teneís cosas preciosas!
    sandra

    ResponderEliminar