lunes, 9 de noviembre de 2009

Como una auténtica Diva


Empezamos la semana con mucha fuerza, y es que el invierno ya esta aquí, por las noches el frió aprieta y siempre esta bien intentar hacer subir la temperatura al calor de un buen edredón y la calefacción.

Eva Mendes con un sensual conjunto blanco

Nuestras casas no son como la de las famosas o Divas, pero nuestros cuerpazos si pueden lucir como ellas...así que para entrar con buen pie en esta época más fría, para romper el hielo...y que te arrimes a quien más te guste te proponemos algunas alternativas con éxito asegurado.


El blanco te da un aire angelical con sorpresa, siendo el color de la pureza por excelencia.


No son pocas las referencias que tenemos de nuestras famosas en momentos íntimos, reales o ficticios, vestidas o medio desnudas, en un pase de modelos, en películas, en su vida real, pero incluso los iconos de la belleza no dudan en vestir con lencería cuando la ocasión se precia. Véase Monica Bellucci en un momento salvaje de pasión, te gustaría vestir como ella?


En el mercado encontraras varios conjuntos de lencería sexy que te sentaran de maravilla, nosotros te proponemos alguno de los clásicos. El corsé Beverly hace las delicias de las chicas "sin vergüenza", entre atrevido y recatado es un clásico que no puedes olvidar, y es que cuando una lleva lencería se siente mucho más femenina y sexy.

4 comentarios:

  1. me gusta el conjunto que lleva la mendes, alguien sabe como conseguirlo? igual me pego una vuelta.
    Me gusta este blog, daís buenas sugerencia, gracias!

    ResponderEliminar
  2. como siempre Monica Belluci esta preciosa, ojala la mia se pareciera un poco a ella

    ResponderEliminar
  3. Pa buena mi mujer que le da 20.000 patadas a la Velucci, jajajaaaaaaaaa

    ResponderEliminar