lunes, 2 de noviembre de 2009

Las famosas también usan lencería

Muchas son las famosas que posan en lencería, imágenes muy sexys y sensuales donde la lencería resalta las curvas, seducen a la cámara y se dejan llevar por la situación, te mostramos algunas fotos y te proponemos algunos modelos parecidos para que tu también te sientas como una famosa.

Carmen Electra poso con este body espectacular, nosotros te proponemos el modelo Ganesa, un cómodo body que además desborda sensualidad por todos los lados, en elegante negro, hará las delicias de quien lo lleven.


La top model brasileña Adriana Lima, la modelo más rentable de la firma de ropa interior Victoria´s Secret, poso así de guapa con este modelo, encuentra uno igual con Constance, un babydoll y tanga con transparencias y de encaje, sexy entrelazado a la espalda.

fuente http://famosas.fotos.es

6 comentarios:

  1. Si yo tuviera el tipazo de Carmen Electra yo también tendría modelitos de esos tan sugerentes y eroticofestivos....y quien no¡¡¡¡¡

    Chao Bambinas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónima,
    Quería decir que no hace falta ser una top y tener las medidas perfectas. Cualquier mujer que se precie puede sorprender a su pareja poniéndose un sujerente modelito erótico, lo importante es que te sientas agusto contigo misma. AL ATAKEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡

    Saludos NORA

    ResponderEliminar
  3. si señor!
    yo opino igual, no necesitas tener un tipazo para querer ponerte cañón, yo tengo varios modelazos y la verdad es que mi novio lo flipa cada vez, y yo también tengo mi barriguita y mis manías, pero que cojones! me sienta tan bien!
    mira...además te dire...alguien ha visto "las mujeres de verdad tienen curvas"? pues os iría de puta madre...para reflejionar un poco, somos estupendas! ole yo!

    ResponderEliminar
  4. si si yo la ví, y me encanta la actriz, esa hizo luego lo de betty la fea verdad?

    ResponderEliminar
  5. por cierto, soy Gema, saluditos
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. joder, que guapo el constance, me lo llevo!!!!!
    agur

    ResponderEliminar