Hoy hablaremos de los colores del amor, ya que cada color transmite unas emociones y sobretodo unas intenciones.
Empezaremos por el color blanco, nos hace pensar en sencillez, sensualidad inocente. El blanco resulta muy práctico pero también muy romántico.
El Color Carne en ropa interior llega a confundirse con tu propia piel, por lo que resulta muy cómodo con determinadas prendas de vestir. Elegancia y discreción en uno. Aunque no es el color más adecuado para despertar pasiones en una cita.
Hablemos del color Negro, este si es el color del erotismo por excelencia, te presenta como atrevida, peligrosa, toda una mujer fatal. Te sienta de maravilla, te da seguridad y la mayoría de las mujeres se sienten más sexys.
El color Rojo también está relacionado con la pasión desbordante, con labios jugosos y carnosos, el rojo ayudará a despertar sus instintos sexuales. El más atrevido de los colores y por eso el más "prohibido". También definido como rojo pasión, por algo será!
Si queremos jugar con otros colores, nos darán un toque de color que animará mucho el ambiente, y nos presentará como una mujer divertida.
martes, 27 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Para mi con diferencia me gusta el negro, ayuda a estilizar la figura femenina y te hace sentir sexy y cómoda a la vez...ES LA BOMBA¡
ResponderEliminarY el peor sin dudarlo es el color carne, lo encuentro de viejalas y muy poco eroticofestivo, jajajjaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy contigo compañera, el color carne lo encuentro antierótico total. Cuanto mejor la carne al natural sin conservantes ni colorantes, jajajajaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarCelia