miércoles, 21 de octubre de 2009

La loca lencería japonesa


Recuperamos de 20minutos.es unas fotos de pasarela, donde en la Triumph Inspiration Award en Tokio los diseñadores japoneses echaron mano de la imaginación y originalidad para sus diseños.


Seguramente para nuestras noches de pasión, muchos preferimos otro tipo de vestuario, y ya puestos, hoy os recomendaría visitar las novedades de nuestra página www.lenceriaeroticax.com, pero para gustos colores y siempre viene bien ampliar conocimientos, así que no podíamos dejar de mencionar esta noticia.

Si para una ocasión especial os gustan conjuntos eróticos y divertidos...hoy os podría recomendar el conjunto Deep Secrets, para las más atrevidas, muy sexy y sensual.

Diviértete en tus veladas y encuentra el conjunto que más te guste.

*fuente 20minutos.es

2 comentarios:

  1. Lo hice!! la semana pasada me compre justamente el modelo este (Deep Secrets)y la verdad casi me muero de la verguenza pero me arme de valor nunca antes había vestido algo tan sexy y atrevido, lo único que puedo ecir es que tuve mi GRAN recompensa!! lo recomiendo a todas, el efecto que causa en tu pareja es increible!!!! voy a mirar algo más en la web...jajjajjaja
    Ana desatada!!!

    ResponderEliminar
  2. estos japoneses lo inventan todo aunque me parece que estos modelitos son muy atrevidos e "imponibles" (de que no te lo puedes poner vaya) para cualquier occidental.
    prefiero los que vais recomendando...ayer entre por primera vez al blog y estan muy bien los comentarios, ya conocía la web de lencería ;-)

    ResponderEliminar