lunes, 11 de enero de 2010

LAS REBAJAS ya estan AQUÍ!

Por fin ya están aquí LAS REBAJAS!!!
Esa época del año post resaca navideña, donde los precios bajan y nos volvemos locos, por fin podremos comprar esas prendas de lencería tan bonitas que estábamos esperando bajaran un poquito de precio para hacer frente a la economía general! Algo bueno tenia que suceder después de fiestas, lo mejor para la depresión, para el frio, para la vuelta a la rutina, para ponerle vidilla a la crisis, comprad lencería, y a los mejore precios, ahora o nunca!!

Entra en Lencería Erótica X y conoce nuestras mejores ofertas, precios rebajados hasta un 50%, con la misma calidad de siempre y la misma confianza que siempre te venimos ofreciendo. Y ahora, como novedad, para facilitaros aún más vuestra compra, también aceptamos pago vía Transferencia Bancaria, para que seas tu quien gestione la compra, y estés más tranquil@.

No te pierdas esta oportunidad, además ahora, el modelo Lunática por sólo 15,50€, hasta el 10 de marzo o fin de existencias!!!

3 comentarios:

  1. BUENA INFORMACIÓN Y BUENA TIENDA
    pablo

    ResponderEliminar
  2. alegraís mi dia a dia y mis noches, siempre esta bien animar nuestras relaciones erótico-festivas en o no pareja, pero con extras siempre se divierte una más. gracias por vuestro esfuerzo.
    gine

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos,

    soy nueva en la página, y no acostumbro a comprar por internet, por eso que cuentan de las targetas y la intimidad, pero por curiosidad, me gustaria que alguien que haya comprado en la tienda online de Lencería x, me dijera que tal la calidad de las prendas, el servicio, y si es de confianza, y la relación tallas, precio-calidad, etc.

    muchas gracias.
    Paula

    ResponderEliminar