lunes, 25 de enero de 2010

Bar Refaeli presume de curvas en lencería

La modelo israelí Bar Refaeli, de 24 años, quien supuestamente habría reiniciado su relación sentimental con Leonardo Di Carpio, se mostró espectacular en la sesión fotográfica que realizó para la línea de lencería Bonita de Mas, donde justificó el por qué fue considerada en el 2009 como la modelo del año.

En cada una de las imágenes circuladas en la red, se puede ver a la reciente incorporación deVictoria's Secret, vistiendo diversos conjuntos de lencería, destacando en cada uno de ellos su esplendorosa y escultural figura.

3 comentarios:

  1. y este conjunto que lleva Bar dónde lo encuentro?

    Mar

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar,

    en Lencería Erótica X no tenemos el conjunto que lleva BR, este conjunto en concreto es de Bonita, ya sabes que en el Blog de Lencería Erótica X ponemos noticias relacionadas con la lencería y os informamos de las mejores ofertas, pero también os informamos sobre varias otras cosas. Igualmente te animamos a que visites nuestra página

    www.lenceriaeroticax.com

    donde encontrarás modelos muy bonitos, elegantes y de gran sensualidad a precios económicos y ahora, además estamos de REBAJAS y tenemos una promoción especial para SAN VALENTÍN.

    deseamos haberte ayudado,

    Equipo Lencería Erótica X
    www.lenceriaeroticax.com

    ResponderEliminar
  3. gracias, a decir verdad, en vuestra página he encontrado cosas muy bonitas

    ResponderEliminar