miércoles, 25 de noviembre de 2009

Empiezan las ofertas para Navidad

Siempre llegan, a finales de noviembre, puntuales, los primeros anuncios, ofertas y demás elementos publicitarios que delatan que en breve llegará la Navidad y todo lo que conlleva.

Y en Lencería Erótica X no son menos,...y este año, conscientes de las dificultades económicas que la crisis nos esta dejando, ha puesto dos modelos muy adecuados para estas fechas, en oferta...así que no podemos dejar escapar esta fantástica oferta!!!
Contra la crisis, soluciones!

Cuando muchos aprovechan y suben los precios, en Lencería Erótica X los bajamos y hacemos frente a la crisis!

Por un lado encontramos el modelo Navidad Erótica (izquierda), un disfraz navideño que te convierte en la más sexy Mama Noel, resalta tus curvas, ideal para las sorpresas de Nochevieja!!

Y si quieres ir más ligera de ropa, te presentamos el modelo Mama Noel, un completo disfraz, la manera de endulzar cualquier ocasión durante estas fiestas, a un precio muy asequible.

Podrás encontrar estos modelos en Lencería Erótica X

martes, 24 de noviembre de 2009

Jennifer Aniston viste los modelos de Lencería Erótica



La sexy actriz Jennifer Aniston protagonista de la serie " Friends" y ex pareja de Brad Pitt, viste algunos modelos muy parecidos a nuestra Lencería Erótica X ¿No te has fijado? Te demostramos que nuestros conjuntos y babydolls son extremadamente sexys e incluso las famosas visten cosas similares en ciertas ocasiones.

En la foto vemos el babydoll satinado, en color champan, pero encontraras uno igualito en el Luna, un sensual, suave, sexy y elegante babydoll en satén con lazo en color negro al igual que adorno en blonda del babydoll y tanga.
¿Vas a dejar pasar la ocasión de tenerlo?

Y encontramos este sexy vestido con reja al escote, que deja ver los atributos de la actriz de manera muy sensual. Con el modelo Milla podrás provocar el mismo efecto, resaltando los más sexys atributos y sintiéndote muy sensual.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Feria Internacional de Lencería de Paris



La Feria Internacional de Lencería de Paris nos trae las últimas novedades del sector. Aunque el frío y la nieve empiecen a instalarse entre nosotros y también en buena parte de Europa, no cabe ninguna duda de que siempre nos quedará París. En la Ciudad de la Luz, el glamour y la elegancia estan preparando lo que será la próxima feria que tendrá lugar del 23 al 25 de enero del 2010, en el recinto de la Puerta de Versalles en paralelo con los restantes salones de moda que atraen a unos 300.000 visitantes. Contará con 500 expositores.

Lencería Erótica X seguirá de cerca toda la feria para explicarte todos los detalles!!

fuente: Antena 3

lunes, 16 de noviembre de 2009

Elle McPherson presenta su colección de lencería

La modelo se pasa al otro lado para presentar los diseños que a ella le hubiera gustado lucir sobre la pasarela.

La modelo australiana Elle Macpherson presentó su nueva colección de lencería en Berlín, en la que mezcla diseños tradicionales con prendas muy sensuales.

La línea, llamada Elle Macpherson Intimates , incluye babydolls colorados, culottes y corpiños balcón con estampas floreadas y muchos conjuntos de satén con aplicaciones de encaje negro y clásicos en blanco, rosa, beige o azul.

Macpherson, que integra el grupo de las supermodelos de los 90, se fotografió junto a sus creaciones luciendo un minivestido de hombros marcados, medias negras y zapatos dorados.

fuente: lanacion.com.ar

lunes, 9 de noviembre de 2009

Como una auténtica Diva


Empezamos la semana con mucha fuerza, y es que el invierno ya esta aquí, por las noches el frió aprieta y siempre esta bien intentar hacer subir la temperatura al calor de un buen edredón y la calefacción.

Eva Mendes con un sensual conjunto blanco

Nuestras casas no son como la de las famosas o Divas, pero nuestros cuerpazos si pueden lucir como ellas...así que para entrar con buen pie en esta época más fría, para romper el hielo...y que te arrimes a quien más te guste te proponemos algunas alternativas con éxito asegurado.


El blanco te da un aire angelical con sorpresa, siendo el color de la pureza por excelencia.


No son pocas las referencias que tenemos de nuestras famosas en momentos íntimos, reales o ficticios, vestidas o medio desnudas, en un pase de modelos, en películas, en su vida real, pero incluso los iconos de la belleza no dudan en vestir con lencería cuando la ocasión se precia. Véase Monica Bellucci en un momento salvaje de pasión, te gustaría vestir como ella?


En el mercado encontraras varios conjuntos de lencería sexy que te sentaran de maravilla, nosotros te proponemos alguno de los clásicos. El corsé Beverly hace las delicias de las chicas "sin vergüenza", entre atrevido y recatado es un clásico que no puedes olvidar, y es que cuando una lleva lencería se siente mucho más femenina y sexy.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Las famosas también usan lencería

Muchas son las famosas que posan en lencería, imágenes muy sexys y sensuales donde la lencería resalta las curvas, seducen a la cámara y se dejan llevar por la situación, te mostramos algunas fotos y te proponemos algunos modelos parecidos para que tu también te sientas como una famosa.

Carmen Electra poso con este body espectacular, nosotros te proponemos el modelo Ganesa, un cómodo body que además desborda sensualidad por todos los lados, en elegante negro, hará las delicias de quien lo lleven.


La top model brasileña Adriana Lima, la modelo más rentable de la firma de ropa interior Victoria´s Secret, poso así de guapa con este modelo, encuentra uno igual con Constance, un babydoll y tanga con transparencias y de encaje, sexy entrelazado a la espalda.

fuente http://famosas.fotos.es

Como Kylie Minogue

Hemos recuperado este video de Kylie donde anunciaba una nueva colección de lencería erótica.



Para las más atrevidas modelos muy sexys en www.lenceriaeroticax.com