martes, 27 de octubre de 2009

Los colores del amor

Hoy hablaremos de los colores del amor, ya que cada color transmite unas emociones y sobretodo unas intenciones.

Empezaremos por el color blanco, nos hace pensar en sencillez, sensualidad inocente. El blanco resulta muy práctico pero también muy romántico.

El Color Carne en ropa interior llega a confundirse con tu propia piel, por lo que resulta muy cómodo con determinadas prendas de vestir. Elegancia y discreción en uno. Aunque no es el color más adecuado para despertar pasiones en una cita.

Hablemos del color Negro, este si es el color del erotismo por excelencia, te presenta como atrevida, peligrosa, toda una mujer fatal. Te sienta de maravilla, te da seguridad y la mayoría de las mujeres se sienten más sexys.

El color Rojo también está relacionado con la pasión desbordante, con labios jugosos y carnosos, el rojo ayudará a despertar sus instintos sexuales. El más atrevido de los colores y por eso el más "prohibido". También definido como rojo pasión, por algo será!

Si queremos jugar con otros colores, nos darán un toque de color que animará mucho el ambiente, y nos presentará como una mujer divertida.

lunes, 26 de octubre de 2009

Los disfraces eróticos, la alternativa como afrodísiaco



El objetivo de un disfraz de lencería es dar una alternativa a las parejas en su matrimonio y/o relación. Sirve de apoyo creativo en la intimidad. Hace la función de un afrodisíaco más.

En muchas ocasiones la convivencia diaria con la pareja y las mismas formas de estar juntos, los envuelve en una relación rutinaria que también llegan a afectar las relaciones sexuales, al principio es muy común no darse cuenta, pero llega el momento en que esos espacios de intimidad ya no son tan placenteros. ¿Si has pasado por eso o te esta sucediendo? Te recomendamos uses lencería para tus citas o disfraces eróticos. Utilízalos como alternativas originales para empezar un nuevo cambio, tener una vida sexual más dinámica y llena de nuevas situaciones y sensaciones.

Comienza por preparar el escenario para conseguir esa distinta y vigorizante vida sexual, empieza por detectar lo que más les excita y descubre aquellas señales que hacen que el deseo sexual despierte.


Ya identificados estos aspectos sigue con uno de los elementos que no fallan en el momento de estar juntos: la lencería es la mejor alternativa; búscala de tal manera que impactes a tu pareja, elige aquella que sea seductora y atrevidas, luego ocúpate de tu imagen; que tal un cambio en tu corte de cabello o nuevo peinado o simplemente una peluca con la cual siempre podrás lucir diferente a la rutina del día en esos momentos especiales ya que existe una gran variedad de colores, cortes, etc. y que tal un disfraz erótico? ponerte en el papel de otra, para imaginarte otra historia distinta?



Cada vez son más las mujeres que compran lencería para sorprender a su pareja, sobre todo la transparente como los baby dolls o camisones, los brassieres sin copas, corsets, bodys, teddies y ligueros; pero también son más los hombres que compran esas prendas para sus parejas; porque ellos son conscientes de que las sorpresas hacen más activo el sexo, por lo que además agregan a sus compras las tangas y los tops ajustados.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Lencería de Dita Von Teese


La ex de Marilyn Manson presenta colección de ropa íntima para Wonderbra en Madrid.

La "pin-up" estadounidense Dita Von Teese presentó hoy en Madrid la línea de lencería que ha diseñado para la marca Wonderbra dirigida a todas las mujeres que entienden que "la ropa interior sexy, bonita y favorecedora es una parte muy importante del fondo de armario".

Decenas de periodistas esperaban a la modelo y bailarina, ex mujer del roquero Marilyn Manson, que apareció con retraso y vestida con un sobrio traje de chaqueta negro con lunares blancos.

El hotel Palace de Madrid ha sido el escenario de la presentación de la línea de lencería "Party Edition", diseñada por Dita, a la que han acompañado cuatro modelos que lucían sus creaciones.

Aunque no es la primera vez que visita España, a Dita aún le quedan muchas cosas por descubrir.

La "pin-up" reveló algunos de sus secretos de belleza: no toma el sol, no fuma y usa siempre la lencería que le hace sentir más cómoda y segura de sí misma, porque es así cuando se siente "más sexy".

Dita, que se confesó una enamorada de las décadas de los 40 y 50 "por el estilo de esos años y la manera en la que era percibida la belleza", diseñó esta colección de lencería "perfecta para mujeres que quieran jugar y divertirse".


¿Buscas modelos parecidos a precios asequibles?
Te sugerimos Enmanuelle, Sexy Cabaret y Opal

*fuente EFE Madrid y adn.es

Cuéntanos tu experiencia

¿Has comprado lencería erótica? ¿Es tu primera vez? ¿Cómo te decidiste? ¿Has tenido una cita inolvidable gracias a tu nuevo conjunto? ¿Te has atrevido con algo muy sexy? ¿Has sorprendido a tu pareja? ¿Te has sentido irresistible?... ¿Volverías a repetir?

Cuéntanos tu experiencia!!

Escribe tus comentarios o envíanos un email a info@lenceriaeroticax.com y publicaremos los mejores relatos. 100% confidencial!!!

La loca lencería japonesa


Recuperamos de 20minutos.es unas fotos de pasarela, donde en la Triumph Inspiration Award en Tokio los diseñadores japoneses echaron mano de la imaginación y originalidad para sus diseños.


Seguramente para nuestras noches de pasión, muchos preferimos otro tipo de vestuario, y ya puestos, hoy os recomendaría visitar las novedades de nuestra página www.lenceriaeroticax.com, pero para gustos colores y siempre viene bien ampliar conocimientos, así que no podíamos dejar de mencionar esta noticia.

Si para una ocasión especial os gustan conjuntos eróticos y divertidos...hoy os podría recomendar el conjunto Deep Secrets, para las más atrevidas, muy sexy y sensual.

Diviértete en tus veladas y encuentra el conjunto que más te guste.

*fuente 20minutos.es

martes, 20 de octubre de 2009

Lencería bajo censura


Tenemos suerte, y es que en la ciudad Vietnamita de Ho Chi Minh los sujetadores y otras prendas de lencería femenina ya no pueden mostrarse en los escaparates de las tiendas, porque las autoridades de esta ciudad consideran que su exhibición va en contra de las costumbres vietnamitas.

Los productores y vendedores de lencería están furiosos con la nueva ley que prohíbe exhibir sus artículos de lencería en los comercios de la mayor ciudad y capital comercial de Vietnam en la que viven unas ocho millones de personas.

Esta medida legal establece sanciones para los propietarios de comercios que coloquen maniquíes en ropa interior en sus escaparates.

Sí está permitido, en cambio, que exhiban las prendas íntimas en el interior de los comercios.

"Nadie exhibe su ropa interior en lugares públicos y además eso va contra las costumbres vietnamitas", afirma Le Quang Vinh, dirigente del Departamento de Cultura, Deportes y Turismo de la antigua Saigón.

Así que menos mal que no vivimos en Ho Chi Minh y podem ir a comprar lencería de tiendas por la calle o por internet, sin censura alguna.

*fuente: EFE

lunes, 19 de octubre de 2009

Soraya modelo de lencería

Según hemos leído en la página de antena 3 noticias, la cantante española de Eurovisión Soraya, se ha convertido en modelo para una prestigiosa marca de lencería.


Días previos a la noticia, Victoria's Secret había publicado buscaba "angelito" anónimo para su desfile de ropa interior, buscándolo en diferentes castings a lo largo de los Estados Unidos. Las 10 finalistas seran elegidas por un jurado compuesto por 4 jueces. La ganadora se dará a conocer el 19 de noviembre y desfilará junto a modelos de la talla de Doetzen Kroes, Miranda Kerr y Marisa miller.

*fuente www.antena3noticias.com

Bienvenidos al blog

Bienvenidos al Blog de Lencería Erótica X.

Aquí encontrarás noticias sobre las últimas novedades en lencería sexy, intima y erótica. Hablaremos de lencería, esa prenda para las veladas intimas, fiestas o ocasiones especiales, donde el punto picante lo pones tu, ya sea mediante un regalo o sorprendiendo con ese modelo que has encontrado en nuestro blog que te hace sentir tan sexy!

Esperamos que te guste!