viernes, 30 de abril de 2010

¡Vuelve la Lencería!

Esta temporada ¡vuelve la lencería! Los más reconocidos diseñadores de moda ya han incorporado piezas inspiradas en la lencería para sus desfiles y modelos de calle.

Grandes como Dolce & Gabbana, Chanel o Vanessa Bruno han buscado la finura y delicadeza de estas prendas, sólo las más atrevidas se arriesgaran a llevarlas, pero vale la pena, las telas, sensibilidad de los diseños y la sofisticación te aportaran un toque muy extremado.

Te proponemos una serie de consejos para que vistas fashion sin caer en la vulgaridad: combina una bonita camisa con escote entreabierta con un sujetador de encaje debajo. Usa tu babydoll de gasa transparente con un sujetador negro debajo para grandes ocasiones, con slims oscuros y zapatos altos, estarás divina!! Combina tu conjunto de lencería con jeans, en este caso mejor sólo utiliza la parte de arriba.

Tus corsés quedaran estupendos con jeans para darle un aire más informal y tus bodys combinados con faldas vaporosas si quieres un aire más inocente, o más strech para momentos más atrevidos.

También puedes aprovechar tus ligueros, para un look más pícaro, con una mini, mejor sin tacones!!!

¡Atrévete esta temporada a sacar la lencería a la calle!

miércoles, 21 de abril de 2010

Latin Dance

Ponte este fantástico conjunto de tanga y pasties, en elegantes lentejuelas negras. Para tus veladas más sensuales, ésta semana por sólo 17,5€ en Lencería Erótica X.

No olvides visitar nuestra tienda online cada semana. Descubre nuevas ofertas, constante movimiento de prendas, nuevos modelos para todos los gustos y según las últimas novedades de la moda.

martes, 13 de abril de 2010

Campeonato Air Sex


Descubrimos el Air Sex, el campeonato mundial donde con 2 minutos los participantes emulan estar realizando una acción sexual. Ayudados de frases, dotes artísticas, teatro, gestos, ruidos,... con música e incluso un audio introductorio de 30 segundos máximo.

La regla más importante de todas: todos los momentos sexuales deben ser emulados, NO REALES.

¿Quieres saber más sobre Air Sex?
Visita la página oficial de este divertídisimo concurso!!!

miércoles, 7 de abril de 2010

Muchos mejor que uno

Bienvenidos después de vacaciones!!!
Como cuesta reincorporarse, verdad? Aunque decirte que en Lencería Erótica X no hemos hecho vacaciones, sí un pequeño descanso, pero hemos preferido quedarnos para seguir pensando en las mejores ofertas, buscar lo mejor de cada colección y siempre intentando sorprenderte!!

Esta semana (hasta fin de existencias) te ofrecemos: no una oferta, sino muchas!!! Todos nuestros bodystockings, de cuerpo entero, a 22€!!! Además de la talla 34 a la 44!! Recordad que pertenecen a la última colección de este 2010, durante meses han sido los máximos top ventas y siguen gustando muchísimo, así que qué mejor que ofrecértelos a un precio increíble!!

No te quedes sin tu bodystocking!!