viernes, 30 de abril de 2010

¡Vuelve la Lencería!

Esta temporada ¡vuelve la lencería! Los más reconocidos diseñadores de moda ya han incorporado piezas inspiradas en la lencería para sus desfiles y modelos de calle.

Grandes como Dolce & Gabbana, Chanel o Vanessa Bruno han buscado la finura y delicadeza de estas prendas, sólo las más atrevidas se arriesgaran a llevarlas, pero vale la pena, las telas, sensibilidad de los diseños y la sofisticación te aportaran un toque muy extremado.

Te proponemos una serie de consejos para que vistas fashion sin caer en la vulgaridad: combina una bonita camisa con escote entreabierta con un sujetador de encaje debajo. Usa tu babydoll de gasa transparente con un sujetador negro debajo para grandes ocasiones, con slims oscuros y zapatos altos, estarás divina!! Combina tu conjunto de lencería con jeans, en este caso mejor sólo utiliza la parte de arriba.

Tus corsés quedaran estupendos con jeans para darle un aire más informal y tus bodys combinados con faldas vaporosas si quieres un aire más inocente, o más strech para momentos más atrevidos.

También puedes aprovechar tus ligueros, para un look más pícaro, con una mini, mejor sin tacones!!!

¡Atrévete esta temporada a sacar la lencería a la calle!

2 comentarios:

  1. Doncs resulta que sí, que aquesta nova tendència està "de moda" toma ja!!!
    Personalment els picardies, millor pel que són, per moments íntims, però està clar que algun corsé d'aquests sempre queden bé amb texans. Concepció

    ResponderEliminar
  2. yo creo que esto nunca pasa de moda y siempre tiene que llevarse en ocasiones especiales!

    Un saludo

    ResponderEliminar