lunes, 22 de febrero de 2010

Oferta de la Semana

A las puertas de marzo, siempre es un buen momento para ir pensando en esa primavera que se acerca. En una época en la que dejamos atrás la cuesta de enero (y la de febrero también), el frío aún nos atormenta por las noches, vamos sin un duro en los bolsillos, nos gusta salir a cenar, ir de copas y los que más, nos controlamos a la hora de hacer excesos. Teniendo en cuenta algunas de estas circunstancias, en Lencería Erótica X hemos decidido que en época de terminar las rebajas, no podíamos dejar de pensar en nuestros clientes, así que hemos establecido una nueva promoción semanal.

Cada semana pondremos un artículo en oferta, que durante una semana estará en promoción, a un precio increíble al alcance de todos, para que afrontemos la crisis con dignidad. Y que no nos falte la imaginación, así aunque las cosas no vayan bien, si ponemos una pizca de erotismo a nuestras veladas, seguro que se afronta con mejor humor.

Entra en www.lenceriaeroticax.com y descubre la oferta de esta semana, y la que viene, y la otra,... y no te olvides que aún quedan algunos días de rebajas, aprovéchate ahora y no despilfarres ni un sólo euro innecesariamente.

1 comentario:

  1. Hola, descubrí vuestra tienda en navidades y he sido cliente vuestro en 2 ocasiones, deciros que estoy muy contento con la agilidad del tramite de los pedidos... y sobretodo con la calidad de los productos, mi pareja también muy satisfecha jej

    hasta la próxima

    ResponderEliminar