miércoles, 26 de mayo de 2010

Erotismo 100%

Presentamos una oferta 100% Erotismo!!

En Lencería Erótica X a partir de hoy encontraras este exquisito conjunto erótico compuesto por un mini pantalón en lycra rosa, gargantilla y plumero a juego, detalles absolutamente pensados para ayudar en tu misión de ser la más sexy!

Este fantástico conjunto hará las delicias de las usuarias, atrévete a ser la más delicada de las flores con una carga extremadamente caliente!!!

Nuestras ofertas semanales se actualizan especialmente pensando en ofrecerte los mejores productos con los precios más bajos!

lunes, 17 de mayo de 2010

La oferta más suculenta

Esta semana este delicioso babydoll negro por sólo 30€!!!
En delicada tela de chiffon, con cinta para anudar en la nuca. Incluye gargantilla y tanga a juego con los remates, para que seas la más sexy!

Además es de la famosa marca American Passion, garantia de la más alta calidad, un regalo para nuestros clientes de Lenceriaeroticax.com.
No te quedes sin él!
Sólo hasta fin de existencias.

Te recordamos que también puedes encontrarnos en Facebook, para mantenerte al dia de nuestras ofertas semanales y disfrutar de las ventajas que proximamente promocionaremos para nuestros fans de facebook. Apuntate tu también y compartelo con tus amig@s!!

Disfruta de la semana!